Recuerdo de mí

Siento que me pierdo,
Sin embargo obtuve cierta practica en recordarme,
Estudie y estudie, sobre todo mis hábitos, mis formas de reaccionar y también las de responder.
Responsabilidad es la habilidad de elegir las respuestas que damos.
Se que tengo la responsabilidad, entonces, no puedo evitar, muchas veces, reaccionar con viejos hábitos, y perderme un poco.
Y cuando esto sucede, voy a ese lugar que ya conozco, a ese libro, a la escuela que me enseño a volver a mí, a visitar a esa amiga que no me consuela sino que me acompaña en el mismo camino…
Vuelvo a conectarme, yo solita, de mil maneras estratégicamente planeadas, con ese lugar de confianza donde es un poco mas fácil dar el siguiente paso al abismo de la abundancia.
Y todos esos volver generan en mi una emoción, que a su vez genera energía, que crea un impulso (de esos impulsos sabios que tiene la intuición), que utilizo para dar ese salto con un lugar de deseo en la mira,
Y atrás queda, lo que queda, lo que tiene que morir.